IBERIA NORTH, somos su inmobiliaria en el norte de España

IBERIA NORTH es una agencia inmobiliaria con sede en Asturias que representa propiedades interesantes en toda la región. Nuestro objetivo es presentar oportunidades a una clientela nacional e internacional, normalmente con propiedades que representamos directamente tras una cuidadosa investigación. Pero también trabajamos con agentes inmobiliarios locales o a través de comisiones en el mercado más amplio con compradores o vendedores privados. Nuestra participación abarca desde la búsqueda inicial, la presentación de posibles propiedades y los informes a los clientes, hasta la compra y todo el proceso involucrado. Cuando es necesario, también podemos organizar las renovaciones, incluyendo el diseño y la construcción.

Comprar una casa, o iniciar un negocio de turismo o hostelería, es un gran paso en al vida, y es importante estar seguro de la propiedad que decide comprar. Nuestro papel como intermediario independiente entre el comprador y el vendedor nos permite escuchar sus necesidades para darle consejo honesta e imparcialmente. Podemos ayudarle y guiarle durante todo el proceso.

En todas las etapas intermediaremos con profesionales de la zona: topógrafos, aparejadores, notarios, abogados, arquitectos y constructores.

Estamos a su disposición para responder a sus preguntas, cuales quiera que sean. Es importante conocer cuáles son sus necesidades y sus prioridades para la compra antes de realizar las visitas: si es una propiedad para uso privado o de negocios, si quiere vistas al mar o a la montaña o incluso un piso en la ciudad. También cuál va a ser su uso: un par de visitas al año, mudarse a Asturias durante todo el año, alquilarlo como una casa de vacaciones, o como suele ser el caso, una mezcla.

Esto nos permite analizar lo que está buscando, filtrar entre todo lo disponible y organizar las visitas más adecuadas. Si busca algo muy específico y no lo encuentra, podemos hacer la investigación y tratar de encontrarlo a través de nuestros contactos en la zona.

Marc Furnival, Director, es un arquitecto registrado tanto en el Reino Unido como en España. Marc tiene muchos años de experiencia en arquitectura e inmobiliaria y reside en el Oriente de Asturias, que había estado visitando durante unos 10 años antes de trasladarse allí a vivir permanentemente en 2014.

Comprar una propiedad es en muchos sentidos el comienzo de una aventura, y estamos aquí para ayudarle a que vaya tan bien como sea posible.

Asturias es una hermosa parte del mundo; un lugar por descubrir. Escarpados macizos de montañas que emergen de espléndidos bosques de hayas, robles y castaños. Una costa verde, muy cuidada y protegida, con bonitos pueblos de pescadores, playas apartadas y espectaculares acantilados. Pequeñas ciudades con bulliciosas calles llenas de historia y cultura, además de mercados tradicionales.

Con todo esto y mucho más por explorar, no es de extrañar que la gente quiera tener una casa en este bello rincón de Europa.

 

Ver más sobre la zona:

Asturias paraíso natural

Asturias en el New York Times

Donde esta Asturias

Costa verde de Asturias – National Geographic

Asturias: – The Telegraph, UK

Asturias, NY Times  25 de los 52 increíbles lugares del mundo para visitar

 

Unos artículos de la prensa, en el que aparecen varios de nuestros inmuebles:

Guia de comprar en ingles

Pueblo a al venta en El Pais

Chalet de primera fila de playa en Diario Expansion

Pueblo a la venta en The Local

Director Marc Furnival en Asturias

Datos personales