1 Inmuebles

Casa/Chalet pareado En Venta

Casa/Chalet pareado en Calle Amando Pérez 16, Ribadeo

650.000 € Ref. FK

Gran casa hotel de pueblo | cerca rio y costa.

Preciosa casona de cuatro plantas con 3 apartamentos independientes y jardín en pleno centro histórico de Ribadeo, junto al puerto, y muy cerca de la plaza del ayuntamiento. También hay mercado semanal. 380 metros cuadrados por 4 plantas, 9 dormitorios, 6 baños en un terreno de más de 300 metros cuadrados, con jardín, terraza y balcón.

La casona de 1900 dispone en su interior de las siguientes estancias:
3 apartamentos independientes, y 3 habitaciones en primera planta con una amplia y luminosa cocina totalmente equipada con acceso al jardín. Varios baños y duchas en las diferentes plantas y una sauna completamente nueva. La calefacción es por caldera de pellets. También un espacio diáfano para actividades, clases, cursos, en grupo. En planta baja, una tienda que da a la encantadora plaza de cuatro caños y un local diáfano extraordinario, con salida al amplio jardín exterior con entrada independiente.

Oportunidad inversores que tengan intención de afincarse en el concurrido pueblo de Ribadeo en cualquier sector pues es perfecto para un hotel con encanto, restaurante, sidrería, chocolatería, también como centro de salud y terapias etc. Por su extraordinaria ubicación, y ser muy tranquilo, hacen de este lugar una buena elección para la realización de cualquier actividad.

En el corazón del pueblo de Ribadeo, con todos los servicios a mano, a sólo 2 minutos a pie del río y del pequeño puerto y a 5 minutos en coche de la costa con la playa de Penarronda y la famosa playa de la Catedral a menos de 10 kilómetros.

Bien comunicado por carretera para Santiago, Oviedo y Madrid, así como varios aeropuertos: Ranon Asturias 100 kilometros, Santiago 150 kilometros, Santander 300 kilometros.

  • 9 Dorm
  • 6 Baños
  • 380m²