1 Inmuebles

Casa/Chalet pareado En Venta

Casa/Chalet pareado en Hormilla s/n, Hormilla

350.000 € Ref. DJ

Casa señorial | vistas a la montaña.

Casa señorial de piedra en el centro del pueblo de Hormilla, muy cerca de Nájera, en el corazón de la región vinícola de La Rioja. Conservando muchos de sus detalles originales, la planta media es la principal zona de estar, con 3 niveles en total. 9 dormitorios, 2 baños, 3 salones, terraza superior, balcón, galería acristalada, jardín con acceso para vehículos, más de 800 metros cuadrados en total en una parcela de 677 metros cuadrados. Fachada de jardín orientada al sur a través de un jardín amurallado y vistas a montañas nevadas.

La planta baja incluye una gran sala, habitación, terraza, cocina, baño, salón más acceso a una bodega en el sótano. A la primera planta se accede por una señorial escalera de nogal negro, a un gran hall con armarios chinescos y pinturas al fresco en paredes y techo. Esta planta incluye también una preciosa sala con techo pintado al fresco, 5 habitaciones, un gran comedor, una terraza y 1 baño. La segunda planta tiene un hall grande, tres habitaciones y una parte abuhardillada.

Aunque se beneficiaría de alguna renovación en ciertas áreas, el área principal está en buenas condiciones. Sistema de calefacción a gasóleo con radiadores de hierro fundido. Potencial para un negocio de planta baja con acceso independiente. Sería un hotel boutique encantador, o una casa privada única.

Ubicación casa señorial de piedra, Hormilla, La Rioja:
Pueblo situado en el corazón de la Rioja Alta, en plena Ruta del Vino. Estación de esquiar en Ezcaray. Buen acceso de la autovía. Nájera a menos de 10 kilometros; Haro, Santo Domingo de la Calzada y San Millan de la Cogolla a 20 kilometros; y Logroño, Laguardia y Ezcaray a 30 kilometros.

  • 9 Dorm
  • 2 Baños
  • 813m²