1 Inmuebles

Casa/Chalet pareado En Venta

Casa/Chalet pareado en Calle Puerto de Vega s/n, Navia

599.000 € Ref. AQ

Frente al mar | pueblo pesquero.

Esta casa de alta especificación se encuentra en un acantilado en Puerto de Vega. La casa esta luminoso y espacioso, con 3 dormitorios, 4 baños y 9 balcones, mas otro balcón y terraza de 40 metros cuadrados frente al mar. Hay vistas al mar desde todas las plantas, incluyendo el salón principal con una ventana panorámica. La fachada hacia el mar coge sol por la mañana y la terraza también disfruta de sol de la tarde. Esta casa de lujo, con espacios diáfanos, fue completamente reconstruida en 2009. La renovación utiliza la casa original del año 1890 con muros de piedra de pizarra de un metro de grosor que ahora están debajo de un nuevo acabado interno.

Hay un dormitorio para invitados con entrada independiente y su propio baño. También, garaje, cuarto de lavandería y baños en cada planta. La planta del dormitorio principal tiene un gran vestidor, y un cuarto de baño doble. Se han utilizado construcción y materiales de alta calidad. Las ventanas de calidad tormenta con losas de mármol; barandillas de acero inoxidable de grado quirúrgico; alto nivel de aislamiento; escaleras de mármol portugués de doble espesor; y suelo de madera maciza con aislamiento acústico. Detalles adicionales incluyen, sistema de eliminación de residuos de la cocina, alarma conectada (movimiento y entrada), iluminación LED eficiente de energía con luces de emergencia y techo de la cocina con doble paso para contener humo en caso de incendio. La calefacción es de gas natural.

Puerto de Vega es un lugar culinario con excelentes restaurantes en el pueblo: Sidrería Jorge, La Cofradía, La Marina y Mesón El Centro. En los alrededores: Casa Consuelo, El Galeón de Pepe y Blanco. Las playas locales son excelentes e incluyen Frejulfe y Barayo, que es una reserva natural.

Ribadeo con buenas tiendas está a solo 40 kilómetros, y Luarca a 16 kilómetros. Las ciudades históricas de Oviedo, Avilés y Gijón están a menos de una hora, y el aeropuerto de Avilés (Asturias) está a sólo media hora.

Potencial
Mientras que toda la casa está impecablemente presentada, se puede revelar la piedra de las piedras originales quitando enfoscado.

Todos los muebles de diseño actuales y obras de arte se quitara dejando una tabula rasa en términos de estilo personal, utilizando los acabados de pared blanca.

  • 3 Dorm
  • 4 Baños
  • 350m²