2 Inmuebles

Casa/Chalet pareado En Venta

Casa/Chalet pareado en Vibaño, Vibaña-Ardisana-Caldueño

144.000 € Ref. FH

Casa de pueblo soleada, cerca costa y Llanes.

Casa de pueblo soleada a 10 minutos de de las mejores playas de Llanes y 45 minutos de los Picos de Europa. 3 habitaciones, 3 baños, 102 m² construidos, 77 m² útiles por 3 plantas, con parcela de 15 m² para aparcar y tener terraza.

De nueva construcción en 2007, cuenta con todas las comodidades y está completamente acondicionada para utilizarla como vivienda habitual o para alquilarla como vivienda vacacional. Se vende amueblada y con todos los electrodomésticos de cocina, perfecta para entrar a vivir.

Es muy luminosa ya que tiene 3 fachadas libres y orientación suroeste. Calefacción y agua caliente de caldera de gasoil con radiadores en todas las habitaciones y baños. Ventanas de climalit (doble cristal), y la casa muy bien aislada. Armarios empotrados en los 3 dormitorios, y hay trastero. Con licencia de turismo Vivienda Vacacional.

- Planta baja: Salón-comedor, cocina y un aseo (con inodoro y lavabo).
- Planta primera: 2 dormitorios y 1 baño completo
- Planta bajo cubierta: 1 dormitorio, 1 baño completo y trastero.

Posible parcela adicional delante de la casa para hacer una zona de barbacoa y una gran terraza.

Ubicación casa de pueblo de montaña, cerca costa y Llanes, Asturias:
Vibaño es un tranquilo pueblo de montaña cerca de la costa y Llanes, pero a menos de 10 kilómetros de la autopista y las playas más cercas de San Antolin y Torimbia.

El precioso pueblo de Llanes esta a 15 kilometros/ 10 minutos, con la playa de Sablon y el paseo de San Pedro encima. Muchos restaurantes de mariscos, incluyendo el excelente Bálamu en el corazón de Llanes, con pescado fresco que llega directamente del pequeño puerto de pescadores.

El Parque Nacional de Picos de Europa se encuentra a 30 kilómetros de distancia. Las ciudades históricas de Oviedo, Avilés and Gijón están a una hora de distancia, como el aeropuerto de Santander.

Asturias paraíso natural:
Naturaleza, cultura, gastronomía, costa, montaña, turismo activo, Camino de Santiago ….

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 102m²
Casa rural En Venta

Casa rural en La Pereda, Celorio-Poó-Parres

800.000 € Ref. DW

Casa tradicional de piedra, Llanes | cerca costa y vistas a la montaña

Preciosa casa tradicional de piedra, renovada con cuidado. Tiene 346 metros cuadrados, divididos en: cuatro dormitorios, tres cuartos de baño, una amplia buhardilla que se puede utilizar como dormitorio, un aseo de cortesía, dormitorio y baño de servicio, una espaciosa cocina y un gran salón comedor de techos altísimos. Cuenta con chimenea, balcón, porche, terraza y garaje. Calefacción de gasoil con radiadores de hierro fundido.

Esta casa es una vivienda cuidadosamente restaurada en 2006, sobre un conjunto de casa y cuadra de más de cien años de antigüedad. Ubicada en un prado demás de 3.000 metros cuadrados en el que crecen hortensias, camelias, agapantos, manzanos, limoneros, prunos, naranjos, avellanos, nogales, laureles, magnolios e higueras.

Está situada al pie de la Sierra del Cuera, un paraíso para los amantes de las rutas de montaña. Más de 30 playas del Oriente de Asturias están a menos de media hora de coche.

Ubicación casa tradicional de piedra, La Pereda, Llanes, Asturias:
Se encuentra en La Pereda, una pedanía perteneciente al municipio de Llanes. La Pereda es una zona tranquila con grandes casas independientes, muchos árboles grandes y espacios abiertos en toda la zona, con un cómodo acceso a la autopista del Cantábrico.

El precioso pueblo de Llanes estáa 4 kilómetros/ 10 minutos, con la playa de Sablón y el paseo de San Pedro. Muchos restaurantes de mariscos, incluyendo el excelente Bálamu en el corazón de Llanes, con pescado fresco que llega directamente del pequeño puerto de pescadores. También muy cerca están las playas de Andrín, Cué y Toró.

El Parque Nacional de Picos de Europa se encuentra a 30 kilómetros de distancia. Las ciudades históricas de Oviedo, Avilés y Gijón están a una hora de distancia, con el aeropuerto de Santander a 90 kilómetros. También bien conectado por autovía con Bilbao, León, Burgos y Madrid.

Asturias paraíso natural:
Naturaleza, cultura, gastronomía, costa, montaña, turismo activo, Camino de Santiago ….

  • 5 Dorm
  • 4 Baños
  • 346m²