No hay nada por aquí :)
O prueba a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro
Chalet cerca costa | vistas al mar.
Casa Taosa se encuentra dentro de su propio jardín bien cuidado, con vistas al mar al norte y vistas a la montaña al sur. Hay 6 dormitorios y 4 baños, distribuidos en los dos pisos principales. La casa está bien orientada con los dormitorios frente a las montañas y los dormitorios traseros frente al mar. El gran porche cubierto y 2 terrazas de los dormitorios frente a la sierra del Sueve.
Construida en 2005 con acabados de buena calidad, la casa tiene amplios espacios, ha sido bien mantenida, y tiene una piscina de buen tamaño. Esta es una casa diseñada para ser fácil de usar y cuidar; perfecto para visitar regularmente y disfrutar con un mantenimiento mínimo. El sótano de tamaño completo se organiza para eventos con un gran comedor, segunda cocina, y un llagar para tener tu propia sidra.
Los puntos adicionales incluyen: armarios empotrados en todas las habitaciones; suelos de roble y escalera de iroko; y, calefacción de gasoil con radiadores en toda la casa. El mobiliario es de buena calidad y permanece, incluyendo artículos más pequeños, como la vajilla del chef Martin Berasategui.
Gobiendes es un pueblo tranquilo y montañoso frente a la espectacular sierra del Sueve que se eleva desde la llanura costera, con numerosas playas a menos de un kilómetro de la casa, incluyendo La Isla, Barrigón y Espasa. Hay buen acceso desde la autopista, con la salida más cercana por el pueblo histórico de Colunga. Está a sólo 5 kilómetros, y tiene una gran variedad de cafés, bares y tiendas, así como la hermosa playa Griega, con restaurante de pescado a la parrilla con vistas a la playa y el bosque al lado del río corriendo hacia el mar. Gobiendes es un buen lugar para su situación general y la proximidad a la costa, las montañas y las ciudades cercanas, como Colunga, Lastres, Ribadesella y Villaviciosa.
Las ciudades históricas de Oviedo, Avilés y Gijón están a menos de una hora de distancia. El aeropuerto de Avilés (Asturias) está a menos de una hora de distancia (85 km) y el aeropuerto de Santander a poco más de una hora (135 km).
Construida a principios del siglo XIX, esta casa histórica de piedra con tres plantas fue completamente reformado en 2002, conservando las tablas anchas del suelo de castaño. Hay cuatro dormitorios y tres cuartos de baño, con 290 metros cuadrados útiles en total. Vistas a las montañas de la Sierra del Sueve, y cerca de la playa de La Espasa.
Entrando a través de los gruesos muros de piedra, la planta baja tiene una sala de estar de doble altura incluyendo una galería de nivel superior con paneles de madera. En la parte trasera de la casa hay una cocina y comedor generosa, con una cocina económica, que da a un jardín y patio cubierto con orientación al sur, con las montañas más allá del río abajo, justo en la parte trasera del jardín.
Las otras dos plantas tienen los cuatro dormitorios, con el dormitorio del ático que disfruta de vistas hacia el mar. El dormitorio principal en la parte trasera de la casa es un espacio de doble altura con galería superior, vestidor, baño completo con bañera, y un balcón exterior con vistas al jardín.
Espacios adicionales incluyen internamente, una despensa/ sala de calderas junto a la cocina, taller y espacio semi-reformado en el ático; y, externamente, un taller en el hórreo, dos cuadras de piedra para reformar, la grande que es un garaje ahora.
Esta gran casa de pueblo, se encuentra en la parte trasera del pueblo con mucha privacidad, con unas plazas de aparcamiento enfrente de la casa en una calle semi-privada.
Loroñe es un pueblo pequeño en frente de la espectacular Sierra del Sueve que se eleva desde la llanura costera, con numerosas playas a menos de un kilómetro de la casa, incluyendo la Isla, Barrigón y Espasa. Hay un buen acceso desde la autovía, con la salida más cercana por el histórico pueblo de Colunga, a sólo 5 kilómetros de distancia, que tiene una variedad de cafés y tiendas, y la preciosa playa Griega, con restaurante de pescado a la plancha con vistas a la playa y un bosque al lado del río.
Las ciudades históricas de Oviedo, Avilés y Gijón están a menos de una hora de distancia.
Potencial:
La sala de estar de doble altura con galería superior tiene el potencial de abrir un lucernario, que haría una diferencia considerable en la calidad de la luz en el espacio.
Las das cuadras adyacentes son perfectos para reformar en taller, estudio, o galería, con la más grande, lo suficientemente grande para un apartamento generoso.