2 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Gobiendes, Colunga

565.000 € Ref. AM

Chalet cerca costa | vistas al mar.

Casa Taosa se encuentra dentro de su propio jardín bien cuidado, con vistas al mar al norte y vistas a la montaña al sur. Hay 6 dormitorios y 4 baños, distribuidos en los dos pisos principales. La casa está bien orientada con los dormitorios frente a las montañas y los dormitorios traseros frente al mar. El gran porche cubierto y 2 terrazas de los dormitorios frente a la sierra del Sueve.

Construida en 2005 con acabados de buena calidad, la casa tiene amplios espacios, ha sido bien mantenida, y tiene una piscina de buen tamaño. Esta es una casa diseñada para ser fácil de usar y cuidar; perfecto para visitar regularmente y disfrutar con un mantenimiento mínimo. El sótano de tamaño completo se organiza para eventos con un gran comedor, segunda cocina, y un llagar para tener tu propia sidra.

Los puntos adicionales incluyen: armarios empotrados en todas las habitaciones; suelos de roble y escalera de iroko; y, calefacción de gasoil con radiadores en toda la casa. El mobiliario es de buena calidad y permanece, incluyendo artículos más pequeños, como la vajilla del chef Martin Berasategui.

Gobiendes es un pueblo tranquilo y montañoso frente a la espectacular sierra del Sueve que se eleva desde la llanura costera, con numerosas playas a menos de un kilómetro de la casa, incluyendo La Isla, Barrigón y Espasa. Hay buen acceso desde la autopista, con la salida más cercana por el pueblo histórico de Colunga. Está a sólo 5 kilómetros, y tiene una gran variedad de cafés, bares y tiendas, así como la hermosa playa Griega, con restaurante de pescado a la parrilla con vistas a la playa y el bosque al lado del río corriendo hacia el mar. Gobiendes es un buen lugar para su situación general y la proximidad a la costa, las montañas y las ciudades cercanas, como Colunga, Lastres, Ribadesella y Villaviciosa.

Las ciudades históricas de Oviedo, Avilés y Gijón están a menos de una hora de distancia. El aeropuerto de Avilés (Asturias) está a menos de una hora de distancia (85 km) y el aeropuerto de Santander a poco más de una hora (135 km).

  • 6 Dorm
  • 4 Baños
  • 335m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Colunga s/n, Colunga

475.000 € Ref. FU

Proyecto de viviendas sostenibles Passivhaus | entorno rural cerca de la costa.

En este hermoso pedazo de campo, se está creando un proyecto poco común cerca de la verde costa. En colaboración con Laga Arquitectura, un renombrado estudio de arquitectura del País Vasco, se van a construir 2 viviendas Passivhaus con la mejor calidad de construcción posible y la experiencia local.

La propiedad se encuentra en un lugar tranquilo y verde, y tiene una hermosa vista de las colinas de la región con las montañas en la distancia. A pocos minutos se encuentran algunas de las más bellas playas de la costa norte de España, como Playa Rodiles y Playa La Griega.

El diseño presentado es de 153 metros cuadrados construidos, 140 utiles, con 2 baños, 3 dormitorios - el principal en-suite con vestidor, zona de estar diáfano, con porche cubierto y terraza.

Con un ajuste necesario en el precio de la oferta, hay flexibilidad de diseño para la casa en las parcelas de 1000 metros cuadrados. Hasta un máximo de 250 metros cuadrados con una o dos plantas. Las posibles modificaciones podrían incluir más o menos dormitorios, o un garaje. El equipo de arquitectos estará encantado de hablar de su propio diseño.

Ambas parcelas están orientadas al sur con una suave pendiente que añade carácter y se accede a ellas por un camino de acceso fácilmente navegable. Existe la posibilidad de que la casa se construya en otro lugar en su propia parcela.

El encantador pueblo cercano de Colunga tiene un carácter hermoso, buenos restaurantes y tiendas, así como algunas playas muy hermosas y tranquilas.

Las dos principales ciudades de la provincia, Oviedo y Gijón, están a 30-45 minutos en coche y ofrecen una experiencia de ciudad histórica combinada con un centro transitable, pequeñas tiendas boutique y excelentes restaurantes. Gijón tiene una maravillosa playa urbana.

El proyecto Casa Malindi se ofrece en estándar de casa pasiva y ofrece, entre otras, las siguientes opciones

- Ventanas de aluminio de suelo a techo con triple acristalamiento de baja emisividad.
- Fachada exterior de madera de alerce siberiano combinada con yeso exterior ligeramente pintado.
- Cercha de madera y tejas de arcilla locales.
- Bomba de calor de aire para calefacción de ACS con recuperación de calor.
- Suelo radiante.
- Revestimiento de parquet de madera contrachapada en salones y dormitorios.
- Azulejos finos con efecto piedra en cocina y baño.
- Madera de abeto Douglas para la terraza exterior.

Antes de comenzar la construcción, todos los oficios pueden adaptarse individualmente a sus necesidades y deseos personales. A partir de la obtención de la licencia de obras para su diseño, el tiempo de construcción sería de 9 meses.

Los revestimientos, el equipamiento sanitario, los materiales, así como los planos y el tamaño de la casa pueden diseñarse individualmente, siempre que se cumplan las normas de construcción.

Estaremos encantados de enviarle la descripción del edificio para conocer los detalles de la construcción. Las citas para ver las parcelas de construcción, así como una vista de los objetos de referencia, se pueden programar en cualquier momento. También puede invitarnos a venir a ver su parcela si ya tiene una.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 153m²