Casa/Chalet pareado En venta Lugar Posada, Posada-Barro, Llanes

  • 325.000 € Ref. HJ-AA
  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 114m²

Chalet costero | cerca de las playas de Llanes.

‘La Casina de Posada’ es un negocio de vivienda vacacional con una gran cartera de clientes, además de su uso como vivienda habitual, segunda vivienda, en una estupenda zona urbana, muy próxima a las mejores playas de Llanes (3 kilometros), y a los servicios esenciales tales como, supermercados a 50 metros de distancia, centro clínico, farmacia, restaurantes, estupenda zona ambientada todo el año con varias cafeterías y todos los servicios necesarios que pueda necesitar.

Tres dormitorios, dos de los cuales dobles con armarios empotrados y la tercera habitación individual. Amplio salón comedor que fluye con el concepto abierto a cocina totalmente equipada. Baño completo con plato de ducha y barra de hidromasaje. Dos porches, uno en cada entrada. Garaje. 114 metros cuadrados construidos.

La superficie de la parcela es de 348 metros cuadrados, diferenciando tres zonas sin barreras arquitectónicas, zona de jardín con mesa de madera y palmera, zona hormigonada con parrilla de obra con mesa y sillas para seis personas, y zona de porche privado en la parte trasera con toldo, hamaca, mesa con sillas y entrada independiente a la vivienda.
La casa podría permitir su uso como despacho, negocio o local para profesionales como: abogados, farmacia, clínica veterinaria, dentista, fisioterapeuta, centro de yoga, tienda gourmet con mesas en el jardín ó algún profesional que quisiera destinar la casa a vivienda y parte de la propiedad para negocio. La edificabilidad de la parcela no está agotada y podrían construir un dormitorio adicional en suite con baño completo.

Las características y ventajas de esta propiedad:
– Exclusividad (en el núcleo de Posada no hay viviendas unifamiliares de una sola planta con jardín)
– Está funcionando como V.V. y con excelentes referencias, desde 2018 hasta hoy día con pleno rendimiento demostrable.
– Vivienda en planta baja, por tanto ideal para familias, personas mayores, con alguna incapacidad o dependencia, y para personas sin vehículo que quieran tener parcela o huerto.
– Posibilidad y fácil obra para dotar la vivienda con un segundo baño en la parte trasera, ó incluso ampliar metros cuadrados con cierre del porche trasero. (Existe posibilidad de ampliación de la vivienda).
– Dispone de un anexo en el jardín (que se utilizaba como leñero en su día y ahora como trastero) de unos 20 metros cuadrados que incluso se podría mejorar destinándolo a almacén, cocina de verano, taller, “txoko” con cocina y parrilla.
– Dispone de calefacción de gas natural, y alcantarillado.
– Reformada en 2017.
– Reformado totalmente el tejado e impermeabilización, y vigas en 2021.
– Licencia de obra para colocación de portón y hormigonado en el jardín para aparcamiento de 2 coches.
– Fibra óptica de internet con 1 Gb (1.000 megas).
– Bajos costes de mantenimiento, de suministros e incluso de IBI.
– Vivienda lista para entrar a vivir o explotar, queda totalmente amueblada, tal y como se muestra en las fotos.

Ubicación chalet costera:
Posada es un pueblo costero tranquilo del concejo de Llanes a menos de 5 kilómetros de la costa, cerca de las playas de la Torimbia y San Antolín. Muy cerca de Llanes a menos de 10 kilómetros, con la playa de Sablón y el paseo de San Pedro encima. Muchos restaurantes de mariscos, incluyendo el excelente Bálamu en el corazón de Llanes, con pescado fresco que llega directamente del pequeño puerto de pescadores. Muy cerca hay las playas de Cué y Toró. También playas: Andrin, Puerto Chico, San Martin, Poo, Palombina, y Toranzo.

El Parque Nacional de Picos de Europa se encuentra a una hora. Las ciudades históricas de Oviedo, Avilés and Gijón están a una hora de distancia, con el aeropuerto de Santander a 90 kilómetros. También bien conectado por autovía con Bilbao, León, Burgos y Madrid.

    Características básicas

    • 114 m2 construidos
    • 100 m2 útiles
    • 3 dormitorios
    • 1 Baño
    • Parcela 348 m2
    • Terraza
    • Segunda mano/Buen estado
    • Armarios empotrados
    • Trastero

    Edificio

    • Certificación energética: Exento

    Equipamiento

    • Jardín
    Ver mapa