Casa/Chalet independiente En venta Pen, Amieva

  • 235.000 € Ref. HE
  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 180m²

Preciosa casa luminosa | vistas a los montañas Picos de Europa.

Preciosa casa luminosa, como nueva, con sol todo el día y amplios espacios diáfanos, comedor con galería acristalada y porche de entrada cubierto. Situada sobre dos valles, uno este y otro oeste, con vistas a los Picos de Europa. 3 dormitorios, 1 baño y 2 zonas de estar.

Dos plantas principales más un semisótano de servicio (con acceso exterior), que podría ser también un despacho o estudio.

Más de 70 metros cuadrados por planta con 30 metros cuadrados interiores en la planta inferior. 180 metros cuadrados totales construidos, 150 metros cuadrados útiles, con la casa dentro de su propia parcela de 270 metros cuadrados.

La casa fue construida en 2010, pero sólo se ha utilizado unas pocas veces. Fue construido por un conocido constructor local a un alto nivel. Calefacción por estufa de pellets y agua caliente eléctrica eficiente.

Planta baja:
Amplio hall de entrada con escalera abierta de doble altura, con despensa y armario empotrado, dormitorio y baño, que luego conduce a una zona diáfana: salón con chimenea, cocina y comedor con una galería acristalada con espectaculares vistas a la montaña.

Planta superior:
Gran zona de estar abierta y 2 dormitorios. Techo de madera vista.

Ubicación casa de pueblo de montaña: Pen, Amieva, Asturias, Norte de España:
Cangas de Onís, antigua capital de Asturias, está a 15 kilómetros, 20 minutos en coche. Con tiendas, bares, restaurantes y supermercado, y con un mercado tradicional cada domingo desde hace un par de siglos.

Buenas conexiones para la costa con Ribadesella a menos de una hora, y otros parques de montaña, incluyendo los Picos de Europa a 25 kilómetros. El hermoso y menos conocido parque natural de Ponga está a pocos kilómetros de la casa. Las vibrantes ciudades históricas de Oviedo, Avilés y Gijón están a unos 100 kilómetros, con los aeropuertos de Ranón (Asturias) y Santander a una hora y media.

    Características básicas

    • 180 m2 construidos
    • 150 m2 útiles
    • 3 dormitorios
    • 1 Baño
    • Parcela 270 m2
    • Terraza
    • Segunda mano/Buen estado
    • Armarios empotrados
    • Trastero
    • Año de construcción 2010

    Edificio

    • Sin ascensor
    • Certificación energética: Exento

    Equipamiento

    • Jardín
    Ver mapa