Casa rural En venta Lago, Parres

  • 750.000 € Ref. GB
  • 8 Dorm
  • 9 Baños
  • 360m²

Hotel tradicional de piedra | vistas a la montaña.

Precioso hotel rural de piedra con amplias vistas al valle del río Sella y a las montañas de la cordillera del Sueve. En 3 plantas, 360 m², 8 habitaciones con baño, 9 baños en total, todo ello en más de 20.000 m² de jardines y tierras de cultivo. Apartamento independiente para el personal.

Terraza adyacente al gran comedor abierto con salón y cocina, balcones, chimenea, zona de barbacoa, aspecto soleado. Renovada a un alto nivel en 2011 con materiales tradicionales, con calefacción central de gasoil. También paneles electro-solares y termo-solares con producción suficiente para ser autónomo y con cargador de coche eléctrico. Apto para sillas de ruedas. Negocio en funcionamiento con excelentes críticas, pero también funcionaría como vivienda particular. Árboles frutales, huerto y construcciones adicionales.

Ubicación hotel casona asturiana de piedra, Arriondas, Asturias:
El lugar de la casa es tranquilo y a menos de 10 kilómetros del pueblo grande de Arriondas y Cangas de Onís, los dos con tiendas, restaurantes, bares y supermercados. Cangas de Onís, antigua capital de Asturias que tiene un mercado tradicional todos los domingos. También cuenta en la zona con restaurantes con estrellas Michelin como Casa Marcial y El Corral del Indianu.

También bien conectado con la costa y las montañas; la costa y Ribadesella esta a 40 minutos. Parque Nacional de Picos de Europa está a 15 kilómetros de Covadonga. Las ciudades históricas de Oviedo, Avilés y Gijón están a una hora de distancia, con los aeropuertos de Ranón (Asturias) a 100 kilómetros y de Santander a 130 kilómetros.

Asturias paraíso natural:
Naturaleza, cultura, gastronomía, costa, montaña, turismo activo, Camino de Santiago….

    Características básicas

    • 360 m2 construidos
    • 325 m2 útiles
    • 8 dormitorios
    • 9 Baños
    • Parcela 20.000 m2
    • Terraza
    • Plaza de garaje
    • Segunda mano/Buen estado
    • Trastero
    • Año de construcción 1890

    Edificio

    • Sin ascensor
    • Certificación energética: Exento

    Equipamiento

    • Jardín
    Ver mapa