Casa/Chalet adosado En venta VV-5, Tazones - Argüero, Villaviciosa
- 275.000 € Ref. FF-LA
- 3 Dorm
- 2 Baños
- 130m²
Se trata de una antigua casa restaurada situada en un lugar excepcional y totalmente
privilegiado. Se ubica sobre el puerto deportivo de El Puntal, un paradisiaco lugar encuentro de la ría de Villaviciosa y el mar. En este caso la orientación sureste de la casa coincide con unas espectaculares vistas que en primera instancia muestran el puerto deportivo y el estuario de la ría, extendiéndose al fondo en donde se ve La Sierra del Sueve. Es muy difícil encontrar un enclave como este, que te permita disfrutar en el mismo marco de tanta belleza.
La casa, que data de 1910, fue adquirida por la actual propietaria, una reputada interiorista, que consiguió realizar todo el potencial de un inmueble de estas características.
El hecho de formar parte de un grupo de cuatro casas adosadas en el lugar más cotizado de la zona y la particularidad de encontrarse a la vera de la carretera que comunica la ría con Tazones no hace más que conferirle carácter y facilitarle una comunicación inmejorable, ya que a pocos kilómetros y recorriendo una increíble carretera que bordea la ría llegas a Villaviciosa y enlazas con la autovía.
En la parte frontal nos encontramos un pequeño porche, que separa la casa de la carretera entrando directamente al salón. En esta planta tiene también la cocina y un baño completo.
En planta superior tenemos 3 dormitorios y 1 baño completo, además de un pequeño invernadero porche de cristal y un patio trasero que aporta al inmueble un desahogo espacial muy interesante.
Al mismo tiempo se vende con la casa una pequeña parcela de 125 metros cuadrados, al otro lado de la carretera, sobre el puerto, que complementa las posibilidades de esta propiedad.
En definitiva, si lo que está buscando es una casa cómoda, con carácter, acogedora y con un enclave único, esta es una gran oportunidad.
Características básicas
- 130 m2 construidos
- 110 m2 útiles
- 3 dormitorios
- 2 Baños
- Parcela 200 m2
- Terraza
- Segunda mano/Buen estado
- Trastero
- Año de construcción 1910
Edificio
- Sin ascensor
- Certificación energética: Exento
Equipamiento
- Jardín