Terreno / No urbanizable En venta Monte Nora s/n, San Justo - Bedriñana, Villaviciosa

  • 454.000 € Ref. EG
  • 181.575m²
  • Terreno / No urbanizable

Plantación forestal | sobre la costa.

Situado alrededor del Monte Nora, el pico más alto de Villaviciosa, una finca de cerca de 18 hectáreas, (181.575 m2) lindante en su borde superior con un vértice geodésico de visión total, 360º.
Una sola finca continua, arbolado de piezas aisladas de eucaliptus, robles, castaños y pinos. Corzo y jabalí en la zona, y en la finca. Camino en dos de sus bordes. Compatiblemente, es tractorable, y admite la plantación de todas las especies maderables. Amplia visión de fondo de perspectivas del Mar Cantábrico, y de la ciudad de Gijón, la ría de Villaviciosa, la cordillera de Sueve.

Debido a su rápido crecimiento, el principal beneficio de los eucaliptos es su madera. Pueden ser cortados en la raíz y vuelven a crecer. Proporcionan muchas características deseables para su uso como ornamento, madera, leña y leña para pulpa. La madera de eucalipto también se utiliza en varias industrias, desde postes de cercas (donde se valora la alta resistencia de la madera rica en aceite a la descomposición) y carbón vegetal, hasta la extracción de celulosa para biocombustibles. El rápido crecimiento también hace que los eucaliptos sean adecuados como cortavientos y para reducir la erosión.

Ubicación área forestal encima del rio de Villaviciosa con vistas a las montañas, Villaviciosa, Asturias:
Situado alrededor del Monte Nora, el pico alto sobre Villaviciosa, con su magnífica orientación y sus vistas espectaculares, donde se encuentra en el delta de un río con muchos tipos de aves de todo el mundo. Cerca de la costa, y del encantador puerto de El Puntal y del pueblo de Tazones con muchos restaurantes de mariscos.

El pueblo más cercano es Villaviciosa a 5 minutos, con acceso a la autovía. Tiene cafeterías, bares, restaurantes, supermercados y farmacias. Esta parte de Asturias se beneficia de una serie de excelentes restaurantes, como Casa Marcial, con estrella Michelin. Parque Nacional de Picos de Europa se encuentran a una hora de distancia. Las ciudades históricas de Oviedo, Avilés y Gijón están a media hora de distancia, con los aeropuertos de Ranón (Asturias) a 65 kilómetros y el de Santander a 150 kilómetros.

Asturias paraíso natural:
Naturaleza, cultura, gastronomía, montaña, costa, turismo activo, Camino de Santiago, ….

    Características básicas

    • Superficie total del terreno 181.575 m2
    • Vía urbana
    • Por carretera
    • Autovía

    Situación urbanística

    • No urbanizable
    Ver mapa